Puch T.T.
2 noviembre 2021
Montesa Yaya, A45
1 noviembre 2021

Hola a todos,  soy Victor y quiero compartir la historia de mi coche, es un Mercedes W115 200D, de un único dueño desde que se compró en Alemania hasta que llegó a mis manos. También tiene su historia….

Un hermano de mi padre trabajaba en un concesionario Opel, el sabía que nos gustaba mucho los vehículos clásicos tanto a mi padre como a mí, por casualidades de la vida un señor mayor llamado Virgilio entro a concesionario porque quería comprar un coche con aire acondicionado debido a que su mujer tenía un problema de asma y no podían viajar con el Mercedes antiguo, con todo el dolor de su corazón se compró un Opel Astra y entrego el Mercedes para plan prever ya que debido a la enfermedad de su esposa no podía utilizarlo….me llamó mi tío y al final compramos el coche evitando el inminente desguace.

El coche lo compro el nuevo en Alemania cuando emigró como muchos españoles, cuando volvió a España se matriculó en Oviedo que fue una de las ciudades donde residió. Cuando decidieron jubilarse volvieron a su pueblo natal Teresa de cofrentes Valencia… Debido a la cercanía a Almansa fue donde decidieron comprar el Opel Astra nuevo… Y por casualidades de la vida llego a nuestras manos.

Resumiendo la historia este coche fue muy querido y he vendido por amor hacia su esposa…. Yo le comenté al vendedor de que tuve la suerte de conocerlo que cuando lo tuviésemos restaurado se lo enseñaría…. Pero por desgracia falleció y nunca se lo podíamos enseñar…. Lo hemos utilizado para hacer bodas y eventos publicitarios ya que tuvimos también una empresa de publicidad con vehículos clásicos.

Ahora he decidido deshacerme de él ya que creo algo cumplido su cometido y que lo pueda disfrutar otra persona.

El 28 de agosto de este año hice la última boda de mi cuñado con él Mercedes en Sevilla.